Sistema de purificación HealthSystem®

SISTEMA DE PURIFICACIÓN HEALTHSYSTEM®

La primera y única estufa de pellets con HealthSystem® patentado que purifica y desinfecta el aire de su hogar, ¡incluso en verano!

Purifica la casa
Humo, olores, polvos

Desinfectar el aire
Bacterias, virus, mohos

Calentar las habitaciones
Alto rendimiento térmico

HEALTHSYSTEM® purifica y desinfecta el medio ambiente

La calidad del aire que respiramos, especialmente en interiores, afecta significativamente nuestro bienestar. El sistema de purificación HealthSystem® neutraliza, eliminándolos, olores, humo, polvo, la mayoría de las bacterias, alérgenos y patógenos presentes en el aire. Todas las estufas de pellet de la línea BIO H están equipadas con el revolucionario HealthSystem®, patentado por FAIR® para calentar, depurar y desinfectar el aire del interior de los ambientes en los que vivimos.

La primera estufa de pellets con HealthSystem® patentado,
que purifica el aire de tu hogar, ¡incluso en verano!

Las ventajas del HealthSystem®

1 Purifica el aire del entorno en el que vives

2 Restaura el equilibrio iónico natural

3 Mayor protección contra contaminantes
Humo, polvo, polen y bacterias

4 Mejora el rendimiento físico y psicológico, por tanto, el estado general de salud

Diseñado para calentar y mejorar la calidad del aire.

HealthSystem® es el proyecto emprendido por FAIR, nacido de la experiencia de treinta años de la empresa en el campo de la depuración, ionización y filtración electrostática. Estudios específicos realizados sobre la calidad del aire muestran que el aire puro está formado por moléculas en equilibrio iónico, en las que los iones negativos y los iones positivos se encuentran en cantidades equivalentes. Por tanto, la calidad del aire está directamente relacionada con el estado de equilibrio iónico. Los factores externos y la contaminación, en contacto con las moléculas de aire puro, tienden a restar iones negativos, desequilibrando su equilibrio iónico. El HealthSystem® restaura el equilibrio natural en las habitaciones.

El siguiente gráfico ilustra cuantificando la presencia de iones negativos presentes en el aire puro en la naturaleza y en diferentes condiciones ambientales y cómo la ionización puede mejorar la calidad del aire hasta altos niveles.

Tu estufa incluso en verano, con la función SUMMER HealthSystem®

Con el Wheels Kit y HealthSystem®, en verano puedes higienizar el ambiente de toda la casa

La función Verano-Invierno con HealthSystem integrado solo está presente en las estufas de pellet de la línea BIO H, gama HealthSystem®. El sistema Healthsystem está configurado con la función de saneamiento sinérgica con la función de calefacción. Es posible excluir la función de calefacción de invierno (por lo tanto, el encendido de la cámara de combustión) y activar la función de verano con HealthSystem® programable en 5 velocidades. La estufa BIO H, equipada con el kit de ruedas (con función Verano activa), facilita su movimiento y uso con el fin de higienizar el resto de estancias.

Ventajas y beneficios de la línea BIO

El nuevo proyecto de la estufa BIO garantiza un alto rendimiento y optimiza la transformación directa e inmediata del pellet en energía térmica y calor ambiental, sin dispersión. El sistema de intercambio de calor de la cámara de combustión, sinérgico con el circuito de expulsión de humos, recupera todo el calor producido y lo transmite al ambiente. Por lo tanto, también reduce la temperatura del revestimiento de la estufa haciéndolo seguro al tacto. El HealthSystem® Wellness System, colocado en el canal de salida de aire, se activa cuando se enciende la estufa, desarrollando el proceso de purificación del aire.

Algunos productos de la línea BIO con HealthSystem® Wellness System